Taller Tantra e introducción al masaje tántrico

luis_duro_tanta_y_masaje_tantrico

El Tantra dice que cuando entras en el deseo con total consciencia es posible llegar a trascenderlo. Cuando eres consciente de las energías que existen dentro de ti, puedes entrar en ellas y transformar la energía del sexo en amor, y el amor en energía meditativa. 

En este taller te proponemos un espacio para conectar con tu energía vital, con alegría, celebrando la vida en el presente. A través de la respiración aprenderemos a trascender el espacio y el tiempo, a liberarnos de juicios, y a vivir nuestra sexualidad de forma integral. 

Realizaremos también una introducción al masaje tántrico. Trabajaremos por parejas. La respiración, el tacto consciente y mucho amor, serán los instrumentos básicos para inducir a tu pareja esos estados de relajación, y para movilizar su energía. El masaje tántrico es un acto de amor, un acto de entrega máxima, en el que se utiliza nuestra energía fundamental, hasta que se trasciende lo sexual, y se consiguen estados de relajación y de éxtasis. Es un tipo de masaje en el que movilizarás la energía sexual de tu pareja, desde sus genitales hasta el corazón, y conseguirás desbloquear emociones y expandir energía vital por todo su cuerpo.

 

🌟Dirigido a todas las personas, hombres y mujeres, interesadas en el tema.

Se puede asistir solo/a o en pareja.

⭐ Se recomienda traer ropa cómoda y un pareo, y se ruega puntualidad. 

Pin It on Pinterest

Share This