Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog

Bienvenid@ a mi blog y muchas gracias por estar ahí.

Soy sexólogo y coach, y me gustaría ayudarte a conseguir que tu vida sexual sea exactamente como tú quieres que sea.

Si alguna vez has pensado que tu sexualidad puede mejorar, si no te atreves a vivirla como te apetece, si en ocasiones has tenido sentimientos de culpa por disfrutarla conforme a tus normas, si te surgen miedos cuando vas a tener relaciones sexuales o, simplemente, si hay cosas que desconoces y te gustaría saber, estaría encantado de conocerte y de ayudarte.

Todos nos merecemos vivir la sexualidad con placer, con plenitud, con libertad. Es una de las áreas fundamentales del ser humano, sufre transformaciones a lo largo de la vida, y está presente desde que estamos en el vientre materno hasta el momento en el que exhalamos nuestro último hálito de vida.

En este blog voy a compartir contigo posts y videos sobre sexualidad, curiosidades, y voy a contarte cuentos de todo tipo para que erotices tu vida. José Antonio Marina dice con gran atino que “el erotismo es la estética de la sexualidad”. Yo creo que a través de ella llenamos nuestros días de belleza y de placer.

La sexualidad es como la vida; es fluir, es presente, es transformación. Te invito a sumergirte conmigo en este maravilloso mundo, a erotizar tu vida, y a vivir desde la consciencia la plenitud de tu transformación.

Luis Duro